martes , 23 octubre 2018
Inicio > Deporte > El Peñaranda sigue sin puntuar en casa tras perder contra La Cistérniga
El Peñaranda sigue sin puntuar en casa tras perder contra La Cistérniga
El CD Peñaranda perdió por cero goles a dos contra el CD La Cistérniga CF.

El Peñaranda sigue sin puntuar en casa tras perder contra La Cistérniga

El CD Peñaranda perdió por cero goles a dos frente a La Cistérniga por lo que todavía no ha sido capaz de puntuar en el Luis García en lo que va de Liga.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 1 del partido, lo que provocó que los morados fueran a remolque durante toda la primera parte. A pesar de ello, los peñarandinos gozaron de numerosas ocasiones, hasta más de una decena, sin que se materializara el gol. 

Ya en el segundo tiempo, los morados continuaron buscando la portería rival con la misma poca suerte. Además, en una contra, La Cistérnica consiguió su segundo gol con el que se llegó al final del encuentro. 

A pesar del buen trabajo realizado, y del esfuerzo de los jugadores, los morados no lograron sumar los tres puntos que hubieran servido de espaldarazo tras la victoria que consiguieron el pasado fin de semana contra el Benavente. 

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA: Miguel Ángel, Villardón, Chego, Chechu (Alejandro, min.36)), Raúl Vicente (Javi, min. 65), Alex (Dela, min. 84), Salva (Aitor, min. 65), Pablo, Raúl González, Fran, y Luis
  • CD LA CISTÉRNIGA CF: Cristian, Pablo, Roberto, Eduardo, Victor, Fernando, Mario (El Mehdi, min. 64), Sergio (Alfonso, min. 89), Pablo (Jesús, min. 80), Ismael (Juan Carlos, min. 50) y Francisco Javier.
  • GOLES: 0-1, min. 1: Ismael. 0-2, min. 60: Francisco Javier.
  • ÁRBITRO: Antonio Morales Fernandez amonestó con tarjeta amarilla a Pablo, Alex y Javier del CD Peñaranda y a Roberto y Pablo de La Cistérniga.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, en el polideportivo Luis García, tras la presentación de las categorías inferiores del CD Peñaranda. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por Juan Sánchez Verdes, presidente de la peña calvera peñarandina, que falleció mientras participaba en la V Quedada BTT. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE