domingo , 23 septiembre 2018
Inicio > Breves > Completo el primer autocar para Cantabria en el primer día de inscripción

Completo el primer autocar para Cantabria en el primer día de inscripción

Las plazas están limitadas a dos autobuses por lo que se recomienda a los interesados a que se inscriban cuanto antes

En el primer día de plazo para inscribirse a la excursión para los mayores y jubilados a Cantabria se completó un autocar. Las plazas para esta actividad están limitadas a dos autobuses por lo que desde el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se recomienda a las personas que estén interesadas a que se inscriban lo antes posible de 10:00 a 14:00 en el departamento municipal de Servicios Sociales.

Esta excursión tendrá lugar del 1 al 4 de octubre y los participantes visitarán Santillana del Mar, Comillas, Suances, Santoña, Santander o San Vicente de la Barquera.  También conocerán  rincones como la cueva de Altamira, las Cuevas del Soplao y el Parque de Naturaleza de Cabarceno. 

El precio de la excursión es de 195 euros por persona en habitación doble, incluyendo autocar, estancia en hotel de 4 estrellas en Suances (Gran Hotel Suances) en régimen de pensión completa con vino y agua en las comidas. También el precio incluye las excursiones programadas, seguro de viaje y entradas al Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE