viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Breves > Comienza la semana cultural de Villoruela

Comienza la semana cultural de Villoruela

Este viernes 6 de Julio, comienza la semana cultura de Villoruela que durará hasta el jueves 12 de Julio con un programa lleno de actividades para todas las edades.

Teatro Zaranda de Villoria dará comienzo a las 10 de la noche con la obra «Aquí no paga nadie». Mañana, sábado 27 de Julio, tendrá lugar la XI Carrera Popular de Villoruela que transcurrirá a lo largo de 8,24 km.

El próximo lunes, a las 10 de la noche, se representará la obra ‘No hay ladrón que por bien no venga‘ a cargo de Teatro Asociación de Mayores de Villoruela. El martes, 10 de Julio, la Guardia Civil ofrecerá una charla para la prevención de los peligros de Internet y el buen uso de las redes sociales a las 9 de la tarde. Tras esto, a las 10 de la noche,  habrá una exhibición de sevillanas, donde los más pequeños actuarán con Alba Pérez Cortés. 

El miércoles tendrá lugar un cuentacuentos para mayores y pequeños a cargo del grupo de monitores de Villoruela. Y el jueves 12 de Julio, el grupo musical ‘Folk On Crest’ dará por finalizadas las fiestas a partir de las 10 de la noche.

🔊 Escucha la entrevista con José Luis Manjón, presidente de la Asociación Fray Junel, a partir del minuto  de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE