jueves , 15 noviembre 2018
Inicio > Deporte > Carlos Rodríguez y la peñarandina María Nieves Hernández ganan el V Duatlón-cross de Peñaranda
Carlos Rodríguez y la peñarandina María Nieves Hernández ganan el V Duatlón-cross de Peñaranda
84 corredores participaron en la prueba absoluta del V Duatlón-cross de Peñaranda.

Carlos Rodríguez y la peñarandina María Nieves Hernández ganan el V Duatlón-cross de Peñaranda

El corredor del Triatlón Club Salamanca, Carlos Rodriguez del Salmántica Triatlón Club se alzó hoy con el V Duatlón-cross Ciudad de Peñaranda organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y puntuable para el Circuito de duatlones promovido por la Diputación de Salamanca y El Corte Inglés.

Carlos estuvo acompañado en el cajón por Rodrigo Sánchez Blanco, del Ávilarunrnesteam, y José Miguel Flores Valle, del Salmantica Triatlón club. El primer peñarandino en atravesar la linea de meta fue David Casas Viela, del Triatlón 37300 Peñaranda.

Por su parte, la también peñarandina María Nieves Hernández García fue la primera en categoría femenina. La segunda clasificada en categoría femenina fue Montse Acera Curto, del Club Triatlón Charro; y la tercera clasificada, Fatima Salgado Cuello, del CD Bedunia FB&R.

84 corredores tomaron la salida en este Duatlón, en el que los participantes realizaron un recorrido de 3 kilómetros a pie primeramente, sobre un circuito totalmente urbano; a continuación 10 kilómetros en bicicleta transcurriendo casi en su totalidad por caminos; y finalizando de nuevo con 1 kilómetro y medio de carrera a pie.

Tras la prueba absoluta tuvo lugar una carrera para categorías inferiores, y seguidamente se realizó la entrega de premios.






Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE