martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Local > Una grave avería deja sin agua la zona del Polígono El Inestal
Funeraria La Luz
Una grave avería deja sin agua la zona del Polígono El Inestal
La avería ha provocado que se anegará el paso subterráneo del Paseo del Inestal.

Una grave avería deja sin agua la zona del Polígono El Inestal

Una grave avería en la tubería de la red de agua potable de Peñaranda ha provocado la interrupción en el suministro en las naves del Polígono industrial El Inestal así como en las viviendas de Residencial Los Chopos. Según las primeras informaciones, el suministro no se va a reanudar previsiblemente en todo el día.

En la actualidad se está trabajando en conocer exactamente las dimensiones de esta ruptura, que anegó a primera hora de la mañana el paso a nivel subterráneo en el Paseo del Inestal. Se espera que la avería no sea debajo de la vía del tren, y ya se ha avisado a los técnicos de ADIF.

Ya en esta misma zona, cuando se sustituyó la tubería desde la potabilizadora en Cantaracillo y hasta los depósitos de San Francisco  hubo importantes problemas que provocaron el corte en el suministro de agua en la ciudad.

De momento, el resto del casco urbano de Peñaranda de Bracamonte cuenta con servicio de abastecimiento de agua potable gracias al agua almacenada en los depósitos de San Francisco, aunque si la avería perdurará en el tiempo se pondría en peligro el suministro.

 



Un comentario

  1. Lo más correcto seria decir que parte de Peñaranda cuenta con suministro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE