miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > Local > Un sofocante calor marca la procesión del Corpus en Peñaranda
Funeraria La Luz
Un sofocante calor marca la procesión del Corpus en Peñaranda
No faltaron los abanicos y las botellas de agua durante la procesión del Corpus en Peñaranda.

Un sofocante calor marca la procesión del Corpus en Peñaranda

El calor, previsto para la hora de la procesión del Corpus, hizo su presencia como estaba anunciado en una mañana sofocante en Peñaranda de Bracamonte, donde las niñas de Primera comunión intentaron atajarlo abanicándolo mientras que los niños se quitaron sus chaquetas. Por su puesto tampoco faltaron las botellas de agua que portaban sus padres.

En esta ocasión las andas con la Sagrada Forma estrenó recorrido debido a las obras en la Plaza de España, pasando por la Plaza Agustín Martínez Soler, Plaza de España, calle Ricardo Soriano, calle Isabel La Católica, el Carmen y Nuestra Señora hasta llegar a la Puerta del Sol, donde la Hermandad de Cofradías instaló un altar que sorprendió por su decoración. La procesión siguió hasta la iglesia por la calle Elisa Muñoz.

La banda de tambores y cornetas de la Hermandad de cofradías de la Semana Santa de Peñaranda fue la encargada de abrir el desfile procesional en el que junto a los niños que han recibido el sacramento de la Primera comunión, también desfilaron los miembros de la Adoración Nocturna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE