jueves , 19 julio 2018
Inicio > Local > Tan solo un hostelero acude a la reunión con Coaspe
Tan solo un hostelero acude a la reunión con Coaspe
Miembros de Coaspe junto al hostelero que acudió a la reunión.

Tan solo un hostelero acude a la reunión con Coaspe

Solo un hostelero de los diez convocados por Coaspe a una reunión de trabajo acudió esta noche al encuentro previsto en la Casa Consistorial peñarandina, en una respuesta muy baja por parte del sector.

El presidente de Coaspe, Miguel Hermoso, explicó que el objetivo del encuentro era por una parte cambiar impresiones después de la que asociación de hosteleros esté disuelta y entendiendo que la hostelería es una de las patas para mejorar el comercio o el ocio nocturno.

Y por otro lado, en el encuentro se les pedía su solidaridad para apoyar en la instalación de un hilo musical. “Los comercios estamos solicitando ayuda de quienes se benefician de las inversiones del Ayuntamiento y ahora de Coaspe; de quienes se benefician de las Ferias, de la Semana Santa, de la Navidad… y no aportan anda” manifestó Hermoso.

Coaspe se va a cuestionar la relación reciproca después de la falta de apoyo expreso, permitiendo que hosteleros de otras localidades se encarguen de servicios de restauración y catering en las iniciativas que lleven a cabo.


Un comentario

  1. ¡¿Uno?!
    ¡¿Divide y vencerás?!
    No veo yo la estrategia…
    Sus razones tendrán; pero mal vamos si no somos capaces de reunirnos para hablar, plantear problemas, buscar soluciones, si no somos capaces, en definitiva, de sumar energías… ¡Mal vamos, señores!
    Y luego nos quejaremos, que somos muy dados…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE