martes , 20 febrero 2018
Inicio > Local > El PSOE aprueba unos presupuestos municipales para “mejorar la calidad de vida” mientras el PP vota en contra por “no ser realistas”
El PSOE aprueba unos presupuestos municipales para “mejorar la calidad de vida” mientras el PP vota en contra por “no ser realistas”
La alcaldesa muestra un gráfico con la inversión del PP en azul y del PSOE en rojo.

El PSOE aprueba unos presupuestos municipales para “mejorar la calidad de vida” mientras el PP vota en contra por “no ser realistas”

  • El PP criticó que solo un 1,6% del presupuesto se destine a pavimentación de calles 

  • La alcaldesa apostó por el desarrollo económico-social de la ciudad

El proyecto de presupuesto municipal del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para 2018 vio ayer el visto bueno con el voto a favor del PSOE. La alcaldesa de Peñaranda destacó que eran unos presupuestos con un marcado sentido social, mientras que la portavoz del PP los calificó de irreales.

Carmen Familiar señaló que no hay proporcionalidad en el gasto y criticó que sólo un 1,6% del presupuesto se destine a pavimentación de calles. Además, en una larga intervención criticó diferentes partidas tantos de ingresos como de gastos y puso sobre la mesa la necesidad de mejorar los accesos desde la N-501 o la realización de un inventario sobre los edificios en ruina del casco urbano.

Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, que con esos presupuestos apuestan por el desarrollo económico-social de la ciudad. “Hacemos hincapié en mejorar las posibilidad de empleo junto a la iniciativa privada” señaló la primera edil peñarandina.

Mientras, el concejal de Hacienda, Isidro Rodríguez Plaza, respondió a las críticas de la portavoz del PP, a la que acusó de trasladar al pleno las preguntas que no hizo en la comisión de Hacienda. Además, le señaló que “si nuestra gestión en inversiones es muy mala, no sé que va a decir de sus compañeros del PP” en referencia a la anterior legislatura.

🔊 Escucha esta noticia a partir del minuto 11 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE