sábado , 26 mayo 2018
Inicio > Local > Presentan un recurso contencioso administrativo contra las normas urbanísticas
Presentan un recurso contencioso administrativo contra las normas urbanísticas

Presentan un recurso contencioso administrativo contra las normas urbanísticas

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, al igual que las personas físicas o jurídicas que presentaron alegaciones durante la tramitación de las normas urbanísticas municipales, han recibido una notificación de la Junta de Castilla y León por el que se les informa que se pueden presentar como parte en el recurso contencioso administrativo presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León tras su aprobación definitiva.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, explicó que “como parte interesada nos presentaremos en ese recurso contencioso administrativo” y aseguró que “desconocemos quien ha puesto este recurso, y en unos días sabremos quien o quienes lo han interpuesto”.

La primera edil peñarandina señaló que “aunque se presente un recurso, esto no paraliza las normas, como se comprueba que hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León se han aprobado dos planes parciales presentados”.

Por otro lado, el Partido Popular de Peñaranda ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario para que la alcaldesa informe de este recurso. En nota de prensa, los populares critican que no se haya puesto en conocimiento de su Grupo, y se preguntan “¿donde queda la transparencia anunciada del PSOE?

En este sentido la alcaldesa de Peñaranda afirmó que “ellos están en su derecho. Y si tanta preocupación tienen, me podían haber llamado como hacen para otras cosas insignificantes” y recalcó que el recurso se presenta contra la aprobación definitivo de las normas por parte de la Junta de Castilla y León.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE