miércoles , 24 octubre 2018
Inicio > Local > El PP insta al Ayuntamiento a que dé los pasos para la reapertura del Vivero
El PP insta al Ayuntamiento a que dé los pasos para la reapertura del Vivero
Acceso al Vivero de empresas de Peñaranda de Bracamonte.

El PP insta al Ayuntamiento a que dé los pasos para la reapertura del Vivero

El Partido Popular de Peñaranda de Bracamonte ha reclamado al Ayuntamiento peñarandino que lleven a cabo los pasos necesarios para la reapertura del Vivero de empresas, después de que la Cámara de Comercio y la Diputación firmaran hace casi cuatro meses un convenio que permitirá la reapertura de este espacio.

Los populares critican que las gestiones que estaba realizando el Ayuntamiento han quedado en el olvido, al igual que quedaron atrás las medidas para reactivar la economía que el PSOE prometió en campaña electoral, y entre las que se encontraba la reapertura del Vivero o la creación de un espacio Co-working.

El PP se pregunta en una nota de prensa “qué falta por hacer para que esta reapertura sea una realidad, si tenemos el convenio firmado con la aportación económica, las declaraciones del equipo de Gobierno en las que adelantaba que ya se estaba negociando la cesión del edificio para instalar el Vivero y somos conscientes de su necesidad para ayudar a los emprendedores”.

El grupo municipal del Partido Popular señaló que “entramos en el 2018 y parece que todo esto se ha quedado en el olvido o en el mejor de los casos ha pasado a un segundo plano” por lo que “intangibilidades al equipo de Gobierno a que lleven a cabo los pasos necesarios para la reapertura antes de que expire el plazo de vigencia del convenio, en octubre de 2018”.

Por su parte, el secretario general de la Cámara de Comercio, Emilio Checa, señaló a COPE Peñaranda que la institución cameral ya viene trabajando con el Ayuntamiento peñarandino desde hace meses, y que las fiestas navideñas han interrumpido esas gestiones. Además, reconoció que en el caso de Peñaranda los trámites son más complicadas ya que el edificio no es de la Cámara sino del Banco España-Duero, y deseo que pronto pueda estar en servicio el Vivero de empresas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE