martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Local > El PP denuncia que la contratación jurídica para el recurso de las NUM se debería de haber aprobado en pleno
Funeraria La Luz
El PP denuncia que la contratación jurídica para el recurso de las NUM se debería de haber aprobado en pleno
La portavoz del PP, Carmen Familiar, junto a Cristina Comillas e Iratxe Camba.

El PP denuncia que la contratación jurídica para el recurso de las NUM se debería de haber aprobado en pleno

La portavoz del Grupo municipal del Partido Popular de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Familiar, denunció que el Ayuntamiento ha contratado por decreto de alcaldía un abogado y procurador para presentarse como parte en el recurso contencioso administrativo a la aprobación de las normas urbanísticas, cuando según la Ley reguladora de entidades locales el ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa de la corporación en materias de competencia plenaria son competencias del pleno.

La edil popular se mostró muy crítica por la respuesta de la alcaldesa de Peñaranda a los medios de comunicación social sobre su solicitud de un pleno extraordinario para que diera explicaciones. Además, se quejó de que no se hubiera convocado el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre.

Por otro lado, aseguró que el recurso contencioso administrativo presentado a la aprobación definitiva de las normas urbanísticas denuncia al Servicio territorial de Fomento y al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE