lunes , 23 abril 2018
Inicio > COPE es noticia > Peñaranda une solidaridad y gastronomía en la 2ª torrijada
Peñaranda une solidaridad y gastronomía en la 2ª torrijada
La 2ª Torrijada solidaria repartió unas 700 torrijas.

Peñaranda une solidaridad y gastronomía en la 2ª torrijada

  • Las 700 torrijas se repartieron en poco más de una hora

  • El dinero que se recaude se destinará a Cáritas diocesana de Salamanca y a las Voluntarias de San Vicente de Paúl

En torno a 700 torrijas son las que se han repartido en la 2ª Torrijada solidaria a favor de las Voluntarias de San Vicente de Paúl y de Cáritas diocesana de Salamanca. A pesar de la tarde desapacible en lo meteorológico, numerosas personas hicieron cola para recoger alguna de las torrijas elaboradas en Los Álamos Laboratorio gastronómico.

En poco más de una hora se repartieron las torrijas preparadas, casi el doble que en la primera edición de esta iniciativa solidaria de COPE Peñaranda, que cuenta con la colaboración de Imprenta Eucarprint, Bacalaos M. Bueno, y el Ayuntamiento de Peñaranda, además de Los Álamos.

Por la Plaza de la Constitución pasaron numerosos peñarandinos, además de la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ediles de la corporación municipal, los párrocos del municipio, la plantilla del primer equipo del CD Peñaranda, así como representantes de Cáritas diocesana y de la Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl.

El acto estuvo amenizado por la Banda de tambores y cornetas de la Hermandad de Cofradias de la Semana Santa de Peñaranda que se quiso unir a esta fiesta solidaria que se ha consolidado como una de las citas en la tarde-noche del Viernes de Dolores.

En los próximos días, cuando se recuenten los donativos aportados por los participantes en esta 2ª Torrijada solidaria se dará a conocer el dinero recaudado y se procederá a transferir las cantidades a las Voluntarias de San Vicente de Paúl, en Peñaranda, así como a Cáritas diocesana.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE