martes , 18 diciembre 2018
Inicio > Local > Peñaranda se llena de sonrisas solidarias a favor de la síndrome Idic15
Peñaranda se llena de sonrisas solidarias a favor de la síndrome Idic15
El teatro del CDS acogió el Festival Sonrisas y solidaridad a favor de la Asociación síndrome Idic15.

Peñaranda se llena de sonrisas solidarias a favor de la síndrome Idic15

Las sonrisas y solidaridad manaron esta noche del teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural en el Festival a favor de la Asociación Nacional del Síndrome Idic15, organizado por Animaciones Karikatura y el Ayuntamiento de Peñaranda, después de que se tuviera que aplazar del pasado 7 de enero por la gran nevada que cayó en el sur de Castilla y León.

El monologista Alex Clavero no decepcionó y no hubo quien pudiera reprimir las carcajadas en su butaca. Además, se contó también con la actuación de Patricia San José, natural de Arévalo y que fue aspirante del programa La Voz. Además, se subió a las tablas del CDS, Lara Simón, miembro del grupo Arvine Danza, que interpretó una pieza del espectáculo Vinus. Y no faltaron las sorpresas y los regalos como la rifa del cajón de Patio Chico o el sorteo de una cena para dos personas cedida por el Bar El Quinto, de Paradinas de San Juan.

El dinero que se recaudó en esta Festival, así como en la fila cero abierta para tal fin, se destinará a continuar con la investigación del síndrome Idic15. Esta enfermedad es fruto de una inversión-duplicación del cromosoma 15q y se relaciona con trastornos de espectro autista, retraso madurativo, dificultades en el aprendizaje, trastornos del desarrollo y convulsiones-epilepsia.

Alex Clavero junto a los promotores de la Gala.

Alex Clavero junto a los promotores de la Gala.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE