lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Local > Peñaranda registra una de las concentraciones silenciosas más numerosas tras los atentados en Barcelona
Funeraria La Luz
Peñaranda registra una de las concentraciones silenciosas más numerosas tras los atentados en Barcelona
Alrededor de un centenar de personas participaron en la concentración silenciosa.

Peñaranda registra una de las concentraciones silenciosas más numerosas tras los atentados en Barcelona

Alrededor de un centenar de personas se concentraron este mediodía a las puertas de la Casa Consistorial peñarandina en señal de solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona, así como toda la ciudad condal, y en repulsa y condena por estos actos. Además, las banderas del balcón del Ayuntamiento de Peñaranda ondearon a media asta en señal de luto.

Esta fue una de las concentraciones más numerosas de las registradas hasta ahora frente a la Casa Consistorial peñarandina, probablemente después de los actos de repulsa que se sucedieron tras los atentados del 11M en Madrid, ya que habitualmente no suelen participar más de unas pocas decenas de personas en este tipo de manifestaciones.

Tras la concentración en la que se guardaron 3 minutos de silencio, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, condenó el último acto terrorista. “Todas las personas estamos consternadas hoy por este brutal asesinato y un acto de terrorismo terrible” comentó la primera edil peñarandina.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE