sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Local > Peñaranda dice no a la violencia de género
Peñaranda dice no a la violencia de género
En torno a medio centenar de personas acudieron a la concentración contra la violencia de género.

Peñaranda dice no a la violencia de género

Con una concentración en la Plaza de España concluyeron las actividades organizadas por el Ayuntamiento.  

Medio centenar de personas asistieron esta mañana a la concentración convocada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte con motivo del Día contra la violencia de género en la Plaza de España junto al templete.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, leyó el manifiesto en el que se evidenció la necesaria implicación de las instituciones así como del resto de la sociedad para acabar con la violencia hacía las mujeres.

Durante su alocución, la primera edil peñarandina señaló que  “condenamos todos los actos de violencia contra las mujeres, sus hijos e hijas. Por eso desde aquí y todos los días del año debemos pedir ni una muerte más ni una mujer menos”.

La concentración finalizó con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de violencia de género. De esta manera concluyó el programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento de Peñaranda con motivo del Día internacional de erradicación de la violencia contra la mujer que comenzó el miércoles con un taller de concienciación, empoderamiento y búsqueda activa de empleo. Además, el jueves tuvo lugar un café-tertulia y la proyección de la película «Custodia compartida».



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE