miércoles , 20 junio 2018
Inicio > Local > Luis García Jambrina se encuentra con sus lectores en la biblioteca municipal
Luis García Jambrina se encuentra con sus lectores en la biblioteca municipal
Luis García Jambrina durante el encuentro con autor en la biblioteca.

Luis García Jambrina se encuentra con sus lectores en la biblioteca municipal

• El encuentro giró en torno a su última novela «El manuscrito de fuego»
• Decenas de lectores participaron en esta actividad

El escritor zamorano afincado en Salamanca, Luis García Jambrina, mantuvo esta tarde un encuentro con sus lectores en la biblioteca municipal de Peñaranda de Bracamonte. A esta actividad acudieron especialmente algunos de los participantes en los talleres de lectura, donde han estado compartiendo lecturas en torno al último libro de este autor. Además, esta actividad estuvo abierta a cualquier persona que quiso acudir.

En concreto han estado leyendo «El manuscrito de fuego» protagonizada por Fernando de Rojas, que tiene que investigar el asesinado de Don Francés de Zúñiga, antiguo bufón del emperador Carlos V. A través de su investigación, el lector conoce la vida del controvertido e irreverente Don Francés, así como los entresijos de una época tan fascinante como escandalosa.

Luis García Jambrina mantiene una estrecha relación con la biblioteca municipal de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, después de que con los dos primeros libros de esta serie de los manuscritos se llevaran a cabo proyectos conjuntos.

Esta actividad estuvo organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Mares Virtuales, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE