viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Local > Los peñistas se ahorrarán 5 euros en el abono general de sol
Los peñistas se ahorrarán 5 euros en el abono general de sol

Los peñistas se ahorrarán 5 euros en el abono general de sol

El Ayuntamiento de Peñaranda ha previsto un abono especial para las peñas que podrán acudir a los tres espectáculos musicales, y a los tres festejos taurinos en el tendido de sol, por 30 euros, 5 más barato que el abono general.

El concejal de Festejos de Peñaranda, Francisco Diaz, señaló que se está trabajando con los informáticos del Ayuntamiento para a través de la plataforma de peñas vender estos abonos que únicamente son para el tendido de sol.

Como en años anterior también se han establecido otros abonos generales que contempla sol y sombra, y sombra, así como abonos de conciertos y otros solo taurinos, además de la venta individual de entradas. Así lo explicó el primer teniente de alcalde en la reunión informativa con los ciudadanos y peñistas donde se dio a conocer el programa de las próximas Ferias y Fiestas.

Las actividades festivas arrancarán el 9 de agosto, en un programa que fue valorado por Diaz como “muy completo en la linea de lo que han sido los años anteriores, reforzando algunos aspectos”. En este sentido se ha intentado mejorar la calidad de los espectáculos infantiles. Una de las novedades es que el espectáculo pirotécnico pasa del domingo al viernes. Francisco Diaz recordó que Panorama ofrecerá una actuación que es considerada más como un concierto que como una verbena.

Otra de las novedades es que formará parte del programa oficial el desfile de peñas que había surgido de manera espontánea en las últimas fiestas. El programa contempla más de medio centenar de actividades que no prevé el mercado barroco, y del que se cae también el concurso de recortes.



Un comentario

  1. Para lo que ofrecen yo hubiera bajado el abono más todavia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE