miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > La cartelera del Calderón > «Lo que de verdad importa» y «Lion» en el Teatro-cine Calderón
Funeraria La Luz

«Lo que de verdad importa» y «Lion» en el Teatro-cine Calderón

«Lo que de verdad importa» se proyecta se proyecta el sábado a las seis y ocho de la tarde, el domingo a las cinco y media y el lunes a las seis y media de la tarde; mientras que «Lion» se podrá ver el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve de la noche

En «Lo que de verdad importa» Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida, recibe el ofrecimiento de un familiar para solucionar sus problemas económicos, a cambio de que se traslade un año a Canadá. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

«Lion» esta protagonizada por Saroo un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa. Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

La empresa Proyecfilm  se encarga de la programación de la cartelera del Teatro-cine Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE