sábado , 18 noviembre 2017
Inicio > Local > Las Ferias no han cumplido las expectativas de los ciudadanos según el PP
Funeraria La Luz
Las Ferias no han cumplido las expectativas de los ciudadanos según el PP
Las concejalas del PP, Cristina Comillas y Carmen Familiar.

Las Ferias no han cumplido las expectativas de los ciudadanos según el PP

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda afirmó que “estas Ferias no han cumplido las expectativas de los ciudadanos” siendo “carentes de interés, reiterativas y algunos de los espectáculos no han estado a la altura, de ahí el descenso de participación y consecuentemente la bajada en la venta de abonos y lógicamente la bajada de recaudación”.

Para el PP, el equipo de Gobierno “debe de hacer una buena autocrítica, asumiendo que la programación de estas Fiestas no ha gustado, y que existe una necesidad real de innovar, contando con las ideas de los jóvenes y peñistas a las que no se puede presentar una programación prácticamente cerrada”.

El Partido Popular calificó de fraude “presentar unos grupos para la votación y luego decir que la consulta no es vinculante o no había disponibilidad de éstos” y pidieron que “las encuestas que se lleven a cabo sean reales, con posibilidades reales de contratar a artistas ya que de lo contrario la gente se siente engañada”.

Los populares creen que habrá que tener en cuenta que unas verbenas recibieron mejores críticas que otras, y sobre los espectáculos taurinos señalaron que “el cartel presentado no ha estado exento de críticas por los entendidos”. Además, opinaron que “no es acertado subir el precio de las carpas de la Feria de Día, si se busca que el ciudadano esté en la calle”.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE