sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Local > Las facturas pendientes de pago se reducen a una quinta parte en la legislatura
Las facturas pendientes de pago se reducen a una quinta parte en la legislatura
Un momento del pleno del Ayuntamiento de Peñaranda.

Las facturas pendientes de pago se reducen a una quinta parte en la legislatura

El PP criticó que el plazo medio de proveedores se situó en los 43 días, mientras que el equipo de Gobierno destacó la buena situación económica del Ayuntamiento. 

El concejal de Hacienda, Isidro Rodríguez Plaza, destacó que las facturas pendientes de pago al finalizar el pasado trimestre sumaban unos 140.000 euros, lejos de los hasta 800.000 euros que se contabilizaban en la anterior legislatura, según señaló el edil socialista en el pleno municipal del Ayuntamiento.

Por su parte, la portavoz del Partido Popular, Carmen Familiar, criticó que el pago medio de proveedores ha subido este trimestre a 43 días, una cifra un poco superior a la del primer trimestre de 2017, después de que a finales del año pasado casi se cumpliera el plazo de 30 días marcado por ley.

El PP criticó la ineficacia del equipo de Gobierno por su incapacidad para convocar la plaza del vicesecretario-interventor, el retraso en el inventario, la valoración de los puestos de trabajo laboral, la falta de información en el portal de transparencia, o el caos en la nueva ubicación del mercadillo, por ejemplo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE