domingo , 19 agosto 2018
Inicio > Local > La XI Marcha solidaria de Acopedis recaudará fondos para implementar los programas
La XI Marcha solidaria de Acopedis recaudará fondos para implementar los programas
El presidente de Acopedis, Juan Madrid, junto a dos de los miembros del Centro integral .

La XI Marcha solidaria de Acopedis recaudará fondos para implementar los programas

La XI Marcha solidaria de Acopedis recaudará fondos para implementar los programas sociales que desarrolla esta asociación como financiar la puesta en marcha del nuevo servicio de vida independiente. Este programa permite ofrecer oportunidades de vida autónoma e independiente a personas con diferentes tipo de dependencia, además de poner en marcha un proyecto de vida independiente en comunidad a través de la apertura de dos nuevos pisos comunitarios para la mejora de la autodeterminación e inclusión social de personas con discapacidad.

La marcha partirá el 15 de abril a las once de la mañana desde la Plaza de España, después de la degustación de una gran chocolatada. El recorrido de unos ocho kilómetros y medio pasará por la calle Ricardo Soriano, Carretera de Madrid, Plaza de toros, Camino de la Cañada, Las verónicas, Hernán Cortes, calle San José, Nuestra Señora, Payo, y Arapiles, hasta llegar al parque de la Huerta donde se repartirán bocadillos y se ha preparado una animación.

Los interesados ya pueden adquirir los carnets acreditativos en la sede de Acopedis o el propio día de la marcha en la Plaza de España. Estos carnets se venden al precio de 5 euros para adultos, y 3 euros para menores de 12 años. Además, se establecerá una fila 0.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE