miércoles , 20 junio 2018
Inicio > Local > La reforma de la Plaza de la Constitución se iniciará después las Ferias y Fiestas
La reforma de la Plaza de la Constitución se iniciará después las Ferias y Fiestas
La reforma de la Plaza de la Constitución se iniciará a finales de este año.

La reforma de la Plaza de la Constitución se iniciará después las Ferias y Fiestas

  • Se proseguirá así como la adecuación de la Plaza de España

  • Las obras serán financiadas con los Planes provinciales de la Diputación aprobados este viernes

Las obras de reforma y mejora de la Plaza de la Constitución comenzarán tras las Ferias y Fiestas de Peñaranda, según informó la alcaldesa peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, en COPE Peñaranda. Los trabajos proseguirán así la adecuación de la Plaza de España cuyas obras se ejecutaron el año pasado.

Ávila de Manueles explicó que este proyecto se ejecutará a cargo de los Planes provinciales subvencionados por la Diputación de Salamanca que se aprobaron el pasado viernes. Según la alcaldesa los trámites administrativos para tener lista esta ayuda se pueda alargar algunos meses por lo que las obras no empezarían hasta el mes de abril y mayo. Por ese motivo, y para que la Plaza de la Constitución no esté cortada al trafico durante las Ferias, los trabajos se postergarán hasta después de la Semana grande de las fiestas de agosto.

El proyecto de reforma de la Plaza de la Constitución contempla un cambio sustancian en este ágora, que continuará la misma línea que la reforma ejecutada en la Plaza de España, favoreciendo el uso compartido entre vehículos y peatones. Además, se mejorará la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

🔊 Escucha la entrevista con la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, a partir del minuto 14 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE