sábado , 18 noviembre 2017
Inicio > Local > La programación teatral para este semestre preve siete representaciones
Funeraria La Luz
La programación teatral para este semestre preve siete representaciones
Araceli Rodríguez, Carmen Ávila y Carlos Vicente, en la presentación de la programación teatral.

La programación teatral para este semestre preve siete representaciones

Cuatro obras de teatro para adultos y tres para público familiar conforman la programación de artes escénicas para este segundo semestre en Peñaranda dentro de la Red de teatros de Castilla y León.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, explicó que la programación “es de una gran calidad, respondiendo a la exigencia del público peñarandino”. “Hay comedia, títeres, teatro más clásico,… en una programación pensada para todos los públicos” añadió la primera edil peñarandina, quien señaló que “nos estamos esforzando para que la oferta cultural sea mayor y de más calidad”.

La programación arrancará el 21 de septiembre con «Azul y la revolución de los colores» de Mar Rojo Teatro, y el 6 de octubre se representará «Espacio disponible» de Perigallo Teatro. El 20 de octubre Los absurdos teatro presentarán en el Calderón «Demasiado al este es el oeste», y teatro Che y Moche subirá a las tablas del CDS «De acá y allá». Nao d´amores presentará el 17 de noviembre en el Calderón «Triunfo de amor», y el 1 de diciembre en el CDS Eugenia Manzanera representa «Retahilando». La programación finaliza el 28 de diciembre con el espectáculo «Melodías intemporales» en el teatro del CDS.

La concejala de Cultura, Araceli Rodríguez, explicó que este año ha aumentado el abono de las cuatro funciones para adultos, ya que se suma una actuación más. De esta manera, los precios de los abonos variarán entre los 36 euros de platea y los 20 de paraíso. En cuanto a las entradas para los espectáculos familiares se pondrán a la venta a 5 euros, con un descuento de un euro para AMPAS y grupos.

El coordinador del CDS, Carlos Vicente, avanzó que con la colaboración de Mares Virtuales se han organizado dos sesiones de cuenta cuentos el 25 de septiembre y el 30 de octubre, y el 13 de noviembre habrá una sesión de micro teatro. Por otro lado, el Ayuntamiento ha adelantado que se retomará el concierto de año nuevo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE