martes , 23 octubre 2018
Inicio > Local > La programación escénica prevé siete obras de teatro hasta finales de año
La programación escénica prevé siete obras de teatro hasta finales de año
Araceli Rodríguez y Carlos Vicente presentaron la programación de artes escénicas.

La programación escénica prevé siete obras de teatro hasta finales de año

Tres representaciones para adultos, otras tres de carácter familiar y uno para escolares se sucederán durante estos meses en Peñaranda

«La loca historia de la literatura» de Teatro de Poniente abre este viernes en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural la programación escénica para el segundo semestre del año. A esta representación acudirán alumnos de secundaria del IES de Peñaranda de Bracamonte y del Colegio La Encarnación.

«La vuelta al mundo en 80 días» de Marcelo Casas, «No hay burlas con Calderón», de Indo Teatro, y «Fuera de órbita» de La jaula teatro, son las tres obras para público adulto.  

Por su parte, «Agallas» de Kamaru teatro, «El espantapájaros fantasma» de Teatro Mustis y «El abuelo» de Jes Martín´s son las tres obras de teatro para público familiar que se representarán en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Esta programación, que contempla el género de la comedia, homenajes a los clásicos y algo de suspense, pretende fidelidad al público y aumentar la presencia de los más jóvenes en los teatros peñarandinos. 

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte mantiene los precios tanto para los abonos, que ya están a la venta, como para las entradas de localidades simples.

Estas representaciones llegan a Peñaranda de la mano de la Red de teatros de Castilla y León, promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con la colaboración de Mares Virtuales. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE