viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Local > La Multisectorial se ubicará en la Plaza de España en casetas individuales en sustitución de una gran carpa
La Multisectorial se ubicará en la Plaza de España en casetas individuales en sustitución de una gran carpa
Los concejales Francisco Diaz e Isidro Rodríguez presentaron la Feria Multisectorial.

La Multisectorial se ubicará en la Plaza de España en casetas individuales en sustitución de una gran carpa

La Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda se ubicará este año en la Plaza de España en vez de en la Plaza de la Constitución donde se instalará la maquinaría agrícola, según avanzó el concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz. Otra de las novedades es que no se contratará una gran carpa con los expositores ya que se sustituirán por casetas individuales similares a las que se utilizan en la Feria del Libro de Salamanca.

Francisco Diaz señaló que esta nueva forma supondrá un coste un poco mayor que la carpa, que será asumido por el Consistorio. De la misma manera, recordó que el calor del mes de julio y la carestía para contratar un sistema de aire acondicionado en la carpa les decantó por la instalación de casetas individuales.

Los interesados en inscribirse lo podrán realizar hasta el 18 de junio en la página web del Ayuntamiento, y se espera que la respuesta de los empresarios sea similar a la de la anterior edición. Los precios para los participantes no varía con respecto a la anterior edición, y los empresarios peñarandinos tendrán que abonar 75 euros por participar en la Feria, mientras que el coste para los expositores no locales será de 150 euros.

El concejal de Festejos animó a todos los empresarios peñarandinos a participar de esta Feria que se celebrará el sábado 30 de junio, y el domingo 1 de julio, en un evento que organiza bianualmente el Ayuntamiento de Peñaranda.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE