martes , 18 diciembre 2018
Inicio > Local > La Marcha solidaria de La Corraliza recaudará fondos para la AERSCYL
La Marcha solidaria de La Corraliza recaudará fondos para la AERSCYL
Los promotores de la Marcha solidaria de La Corraliza presentaron la quinta edición.

La Marcha solidaria de La Corraliza recaudará fondos para la AERSCYL

Esta marcha tendrá lugar el domingo 21 de octubre entre Villar y Peñaranda pasando por Aldeaseca

La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo organiza la IV Marcha solidaria que en esta ocasión recaudará fondos para la Asociación de enfermedades raras de Castilla y León.

La marcha partirá a las 10:00 de la mañana de la Plaza Mayor de Villar de Gallimazo para recorrer 14 kilómetros hasta Peñaranda de Bracamonte pasando por Aldeaseca de la Frontera. En ambas localidades los caminantes contarán con un punto de avituallamiento. 

Para recaudar fondos se están vendiendo camisetas al precio de 5 euros en el Bar Francis El Campo, Bar Ávila de Ventosa, Helen Decoración en Peñaranda, Marivi en Aldeaseca y en los miembros del Villar de Gallimazo. Además, se pueden hacer donativos en la cuenta de Caja Rural de Salamanca.

Esta Marcha cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Aldeaseca de la Frontera, Peñaranda de Bracamonte, Villar de Gallimazo y El Campo de Peñaranda. Además, hay empresas que también colaboran como Viajes Toursan y Autocares Galán que facilitaran el traslado de los participantes entre el Villar y Peñaranda





Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE