martes , 24 octubre 2017
Inicio > COPE es noticia > La I torrijada solidaria reparte 400 torrijas a beneficio de las Voluntarias de San Vicente
Funeraria La Luz
La I torrijada solidaria reparte 400 torrijas a beneficio de las Voluntarias de San Vicente
Cientos de personas participaron en la I Torrijada solidaria de COPE Peñaranda en beneficio de la Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl.

La I torrijada solidaria reparte 400 torrijas a beneficio de las Voluntarias de San Vicente

Casi 400 torrijas se repartieron esta tarde en la Plaza Agustín Martínez Soler en la I Torrijada solidaria a beneficio de las Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl, que apoya a familias peñarandinas con escasos recursos económicos.

La colaboración de todos, en una agradable tarde en lo meteorológico, hicieron posibles que las 400 torrijas se repartieran en poco más de 30 minutos, en una iniciativa que todo el mundo valora como un gran éxito. Muchos peñarandinos se han sumado a esta acción solidaria, al igual que lo han hecho los jugadores del CD Peñaranda, que también quisieron colaborar.

La I Torrijada solidaria ha sido una idea de COPE Peñaranda, con el patrocinio de Los Álamos Laboratorio Gastronómico, que donó las torrijas, y de Imprenta Eucarprint, que financió los intendencia y los elementos de promoción. Se ha contado además con el inestimable colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la parroquia San Miguel Arcángel.

Además, los miembros de la Escuela de dulzaina y tamboril de Macotera se acercaron hasta la plaza Agustín Martínez Soler donde interpretaron tres piezas antes del  concierto que ofrecieron en el Teatro Calderón también a beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paúl, .

COPE Peñaranda así como las Voluntarias de San Vicente de Paúl quieren agradecer a todos y cuantos de una u otra forma han colaborado con esta iniciativa que a buen seguro ayudar a paliar algunas de las necesidades urgentes de familias en riesgo de exclusión.

“COPE”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE