viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Local > La Hermandad de Cofradias convoca el XXV Premio nacional de poesía
La Hermandad de Cofradias convoca el XXV Premio nacional de poesía
La Hermandad de Cofradías presentó el XXV Premio Nacional de poesía.

La Hermandad de Cofradias convoca el XXV Premio nacional de poesía

La Hermandad de Cofradías de la Semana Santa de Peñaranda de Bracamonte ha convocado el XXV Premio nacional de poesía, que cada vez está más consolidado según el presidente de la Hermandad de Cofradías, Moisés Pérez, quien señaló que “parecía impensable que íbamos a alcanzar el 25 aniversario, y hoy este certamen está en el momento de mayor auge y esplendor”.

La vigésimo quinta edición se presenta bajo el lema «Hacia un nuevo Prometeo» en el que podrán concurrir los poetas que presenten sus obras inéditas en castellano con una extensión mínima de 14 versos y máxima de cien.

El certamen prevé un primer premio dotado con 1.500 euros y galardón, y un segundo premio valorado en 600 euros y galardón. Además, los poemas ganadores y finalistas podrán posteriormente ser publicados en un libro.

Los originales se presentarán sin firmar por el sistema de lema y placa, escritos a máquina u ordenador en quintuplicado. El plazo de admisión quedará cerrado el 2 de marzo de 2018 a las 14 horas, admitiendo los trabajos que ostenten el matasellos de origen, con fecha igual o anterior a la cita, remitiéndose al apartado de correos 26 de Peñaranda.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE