Viernes , 18 Agosto 2017
Inicio > Local > La excursión de las mujeres les llevará a un crucero por el Duero y a visitar Miranda do Douro
Funeraria La Luz
La excursión de las mujeres les llevará a un crucero por el Duero y a visitar Miranda do Douro

La excursión de las mujeres les llevará a un crucero por el Duero y a visitar Miranda do Douro

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte a abierto el plazo de inscripción para la excursión de mujeres peñarandinas que este año les llevará el 21 de junio a la ciudad portuguesa de Miranda do Douro, donde podrán conocer su casco histórico. Ya por la tarde disfrutará de un crucero medioambiental por el río Duero, que incluye la degustación de vinos de Oporto y actividades didácticas e interactivas con nutrias, aves rapaces y anátidas buceadoras.

El coste de este viaje es de 25 euros e incluye transporte de ida y vuelta de Peñaranda a Miranda con guía acompañante, seguro de viaje, visita libre a miranda y crucero de una hora y media de duración por el parque natural de las Arribes del Duero.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en las oficinas municipales de la Casa Consistorial peñarandina en horario de 10:00 a 14:00 hasta el viernes, 16 a las 12:00.

🔊 Escucha la entrevista con Lali García, concejala de Bienestar social de Peñaranda, a partir del minuto 19 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE