miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > Local > La cuestación popular de la AECC en Peñaranda recauda 2.500 euros
Funeraria La Luz
La cuestación popular de la AECC en Peñaranda recauda 2.500 euros
Voluntarias de la AECC en una de las mesas informativas colocadas en Peñaranda.

La cuestación popular de la AECC en Peñaranda recauda 2.500 euros

La Asociación Española contra el Cáncer ha recaudado 2.542 euros de la cuestación popular organizada el jueves anterior a las Ferias y Fiestas de Peñaranda, un 30% más de lo que se consiguió el año pasado. Esta cantidad es resultado de sumar el dinero que se recaudó con las huchas y los objetos que se vendieron en las mesas informativas.

La presidenta de la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en Peñaranda, Asunción Martín Pierna, agradeció a todos y cuantos colaboraron con esta cuestación, entregando sus donativos, o ayudando como voluntarias portando alguna de las huchas.

El dinero recaudado en esta cuestación popular se servirá para apoyar el programa de investigación científica de esta asociación, así como las iniciativas que mantiene abiertas este colectivo.

Asunción Martín Pierna resaltó que durante estas semanas se han llevado a cabo en pueblos de la comarca otras muchas iniciativas solidarias a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Además, avanzó que próximamente se volcarán con la marcha solidaria que se está promoviendo en Villar de Gallimazo, así como la cena anual que se celebrará a mediados del mes de noviembre.

🔊 Escucha la entrevista con Asunción Martín Pierna a partir del minuto 12 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE