sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Local > La AECC entrega los premios Concurso de escaparates «Peñaranda en Rosa»
La AECC entrega los premios Concurso de escaparates «Peñaranda en Rosa»
Farmacia Castillo ganó el primer premio del II Concurso de escaparates «Peñaranda en rosa».

La AECC entrega los premios Concurso de escaparates «Peñaranda en Rosa»

Farmacia Castillo, Ortopedia Ortemad y Pescados La Coruña fueron los establecimientos galardonados en la segunda edición de este certamen.

La Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca en Peñaranda entregó hoy los premios del II Concurso de escaparates «Peñaranda rosa». Tras la votación a través de la página de facebook el ganador fue Farmacia Castillo. El segundo premio fue a parar al escaparate de Ortopedia Ortemad y el tercero al de Pescados La Coruña.

La presidente de la Junta local de la AECC de Salamanca en Peñaranda, Asunción Martín Pierna, felicitó a los comercios premiados y agradeció a todos los establecimientos que han participado en el concurso, así como a aquellos que sin concurrir al certamen también se unieron a la iniciativa y ayudar a vestir a Peñaranda de rosa.

Este certamen se convocó coincidiendo con la celebración del Día mundial del Cáncer de mama, con el objetivo de dar a conocer esta jornada así como concienciar a la población sobre la importancia de la detención precoz.

Asunción Martín adelantó que el grupo local de la AECC en Peñaranda † ¶rh4tkjyn<hbsn c que este año tendrá lugar previsiblemente a finales del mes de marzo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE