lunes , 23 abril 2018
Inicio > Local > La 2ª Torrijada solidaria repartirá el próximo 23 de marzo más de 600 torrijas
La 2ª Torrijada solidaria repartirá el próximo 23 de marzo más de 600 torrijas
Carmen Ávila, Fernando García y Pilar Hernández presentaron la II Torrijada solidaria.

La 2ª Torrijada solidaria repartirá el próximo 23 de marzo más de 600 torrijas

  • Las torrijas se pueden adquirir a cambio de un donativo que se destinará a Cáritas diocesana y las Voluntarias de San Vicente de Paúl

  • Las 600 torrijas se repartirán desde las 19:00 junto a la iglesia parroquial

Peñaranda acogerá el viernes, 23 de marzo, a partir de la 19:00 horas en la Plaza Agustín Martínez Soler, junto a la iglesia parroquial la 2ª Torrijada solidaria a beneficio de la Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl y de Cáritas diocesana de Salamanca.

Está previsto que este año se repartan alrededor de unas 600 torrijas entre los asistentes que acudan a este evento, unas 200 más de las que se distribuyeron en 2017 y que permitieron recaudar 745,40 euros gracias a los donativos de los peñarandinos y la ayuda de cuantos colaboraron con esta iniciativa.

Quienes quieran una de esas 600 torrijas podrán entregar de igual manera un donativo que se repartirán al 50% entre las Voluntarias de San Vicente de Paúl y Cáritas diocesana de Salamanca, dos asociaciones eclesiales que trabajan a favor de los más desfavorecidos de la localidad.

La Torrijada solidaria es una iniciativa de COPE Peñaranda, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y con el patrocinio de Los Álamos Laboratorio gastronómico, que se encargará de elaborar las torrijas, y de Imprenta Eucarprint y Bacalaos Bueno, que ayudarán en la logística necesaria.

Durante la 2ª Torrijada solidaria se contará con la actuación de la Banda de tambores y cornetas de la Hermandad de cofradías de la Semana Santa de Peñaranda, bajo la dirección musical de Javier Mesonero, reconociendo así, además, la labor que desarrolla esta agrupación.

🔊 Escucha esta noticia a partir del minuto 11 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Un comentario

  1. No imagines Choni, es una junta provisional hasta sacar los estatutos eclesiásticos, pero para sacarlos ya, no dentro de cuatro años , eso fue lo que se acordó en esa reunión. Como bien sabes se impuso una candidatura y se forzó una votación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE