lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Local > El interpeñas de calva y rana, la Ginkana y el Gran Prix, propuestas participativas para las peñas estas Fiestas
Funeraria La Luz
El interpeñas de calva y rana, la Ginkana y el Gran Prix, propuestas participativas para las peñas estas Fiestas

El interpeñas de calva y rana, la Ginkana y el Gran Prix, propuestas participativas para las peñas estas Fiestas

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha programado tres actividades para que participen las peñas durante las Ferias y Fiestas. El lunes 21 tendrá lugar en el parque de la Huerta, el torneo interpelas de calva y rana; el miércoles en la Plaza de España la Ginkana; y el viernes en la Plaza de Toros, el Gran Prix.

La concejala de Deportes, Pilar García, explicó que este año se ha cambiado el día y el lugar del Torneo interpeñas. Se pueden organizar inscribir grupos mixtos de cuatro peñistas a partir de 14 años para la calva y de 12 años para la rana.

En cuanto a la ginkana de peñas estará compuesta por seis pruebas y se continuará con el mismo formato que emprendió brillantemente la peña Lord Gregory, como explicó Roberto Pérez. Por su parte la edil de Deportes pidió voluntarios que se encarguen de ayudar en la organización y desarrollo de la prueba.

Y el Gran Prix del viernes contempla la participación de ocho grupos de cinco peñistas. “La plaza de toros estará dividida en dos partes, una con juegos de habilidad y otro parte donde estará la vaquilla. Francisco Diaz, concejal de Festejos, señaló que “las pruebas serán similares a las del concurso televisivo” y adelantó que tras el Gran Prix tendrá lugar la suelta de una vaquilla.

Los interesados en participar en estas tres actividades pensadas especialmente para las peñas de la ciudad se pueden inscribir a través del portal de peñas en la web fiestas.bracamonte.org/



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE