viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Local > El proyecto #ConOtraClase de Carmen Iglesias recibe reconocimiento por su relevancia
El proyecto #ConOtraClase de Carmen Iglesias recibe reconocimiento por su relevancia
Carmen Iglesias tras recoger su premio.

El proyecto #ConOtraClase de Carmen Iglesias recibe reconocimiento por su relevancia

El pasado sábado, 16 de Junio, la educación tecnológica e innovadora tuvo una ceremonia de reconocimiento en el MediaLab Prado de Madrid, donde la Asociación Espiral Edublog otorgó los premios EspiralEdublogs a aquellos proyectos que tienen relación con las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación).

Un día, la peñarandina Carmen Iglesias Bueno (@carmeniglesiasb) creó un proyecto de creación de contenidos y de difusión de recursos y buenas prácticas educativas relacionadas con las TIC: #ConOtraClase. Este proyecto fue logrando, poco a poco, notoriedad y relevancia, hasta el punto que se ha convertido en una referencia educativa en tan solo 15 meses de vida.

El proyecto, apoyado por su portal web: www.conotraclase.com y su cuenta en  Twitter: @conotraclase, recibió una peonza de bronce otorgada por la Asociación Espiral Edublog. La asociación, formada por profesionales y entidades de todo el territorio estatal, interesados en la aplicación y promoción de las TIC, reconoce de esta manera el ejercicio de profesionales de la educación y el avance en métodos educativos sustentados en las herramientas tecnológicas.

Carmen Iglesias, halagada, agradece el reconocimiento y el valor añadido a la calidad del proyecto #ConOtraClase.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE