jueves , 24 mayo 2018
Inicio > Local > El PP pide al Ayuntamiento que realice las gestiones para cerrar el depósito de propano de la plaza de las Culturas
El PP pide al Ayuntamiento que realice las gestiones para cerrar el depósito de propano de la plaza de las Culturas
Cristina Comillas y Carmen Familiar durante la rueda de prensa sobre la Plaza de las Culturas.

El PP pide al Ayuntamiento que realice las gestiones para cerrar el depósito de propano de la plaza de las Culturas

• El PP califica de una gestión irresponsable la realizada por el Ayuntamiento
• Los populares defienden que "todos trabajamos por la ciudad"

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda pidió al equipo de Gobierno que lleve a cabo las gestiones para eliminar la instalación del depósito de propano en la plaza de las Culturas y que está siendo utilizado por un único usuario. Según la comunicación de Redexis Gas al PP en cuanto el titular que usa estas instalaciones se cambie a gas natural se procederá al vaciado e insertado del depósito. Los populares señalan que de esta manera se mejoraría la estética de la Plaza de las Culturas eliminando que vallado que debe permanecer.

En rueda de prensa, el Partido Popular calificó de una gestión totalmente irresponsable la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Peñaranda “que sigue trabajando sin observar las formalidades correspondientes”. En este sentido, la portavoz del PP, Carmen Familiar, señaló que “no hemos hablado de pedir permiso para actuar en una zona pública, sino de que no se salten los trámites que corresponden para este tipo de instalaciones”.

Además, los populares respondieron a las afirmaciones de la alcaldesa y dijeron que “aquí todos trabajamos por nuestra ciudad, pero de lo que se trata es de trabajar bien, cosa que parece no quieren entender”.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE