martes , 17 julio 2018
Inicio > Local > El PP denuncia la ruptura de una de las puertas del Colegio Miguel de Unamuno desde hace cuatro meses
El PP denuncia la ruptura de una de las puertas del Colegio Miguel de Unamuno desde hace cuatro meses
Fotografía facilitada por el Partido Popular de Peñaranda del estado de la puerta del patio del CEIP Miguel de Unamuno.

El PP denuncia la ruptura de una de las puertas del Colegio Miguel de Unamuno desde hace cuatro meses

• El Ayuntamiento asegura que se encargó una nueva puerta hace un mes
• Los populares alertan del peligro que supone para los niños en los recreos que no haya puerta

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha denunciado la ruptura de una de las puertas de acceso al patio del Colegio Miguel de Unamuno. Los populares señalan que, según las quejas de los padres, fue en diciembre cuando se produjo esa ruptura, y desde entonces no se han podido cerrar las instalaciones.

El PP alerta del peligro que supone para los niños en la salida a los recreos, así como para el propio Colegio que está expuesto a posibles robos por la facilidad de acceder a las instalaciones.

Los populares critican que Juventudes Socialistas de Peñaranda denunciaban este tipo de demandas durante el gobierno municipal del PP, invitando a uno de sus abanderados de este grupo que ahora lo es del Equipo de Gobierno a que ponga en marcha estas peticiones “que antes eran importantes y ahora también lo son”.

El Partido Popular pide “que se compruebe in situ las necesidades del Colegio, y que se den soluciones rápidas en aquellas cuestiones que sean competencia municipal, y las que no lo son sean, insten a las instituciones correspondientes para que se solucionen”.

Por su parte, fuentes municipales explican que la dirección del Colegio así como el AMPA conocen que hace un mes se encargó una nueva puerta, por lo que ponen en duda que el PP haya hablado con los representantes educativos. Además, recordaron que el Ayuntamiento sigue atendiendo las demandas de los padres, como cuando a través del AMPA les solicitaron que colocaran unas canastas, algo que hicieron operarios municipales hace ya varias semanas.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE