domingo , 23 septiembre 2018
Inicio > Local > El PP denuncia el abandono del parque del Inestal
El PP denuncia el abandono del parque del Inestal
Fotografía del parque del Inestal facilitada por el Partido Popular.

El PP denuncia el abandono del parque del Inestal

El Grupo municipal del Partido Popular ha denunciado la situación del parque de cultura y naturaleza El Inestal donde “la altura de las hierbas impiden el acceso, el camino central de piedras está cubierto de vegetal, y las papeleras rebosan de basuras”.

Los populares se preguntan “cómo puede pedirse al ciudadano que cuide el parque, si los encargados de hacerlo y ofrecer zonas limpias y accesibles no lo hacen”. En este sentido señalan que “en el equipo de Gobierno prima la incoherencia y una mala organización a la hora de actuar y aquello que en su día denunciaban ahora no se tiene en cuenta”.

Para el PP “no puede justificarse esta falta de actuación en la falta de personal o las demasiadas lluvias” y recuerda que otras zonas tampoco están cuidadas como “los parterres de la plaza aún con la flor de invierno, el abandono de la zona del pipican, o los setos secos de los jardines”.

A este respecto, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Diaz, mostró su sorpresa por “las lecciones del PP después del nulo mantenimiento del parque del Inestal en las primaveras y veranos de su etapa de Gobierno, lo que provocó varios incendios”, y recordó que “utilizaron rebaños de ovejas para labores de limpieza de zonas verdes”. Francisco resaltó que “estos últimos veranos a la altura del mes de junio ha estado en perfectas condiciones y este año así será de nuevo”.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE