martes , 17 julio 2018
Inicio > Local > El PP advierte que el contrato con el arquitecto puede devenir en fraude de Ley como otros
El PP advierte que el contrato con el arquitecto puede devenir en fraude de Ley como otros
Fachada del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

El PP advierte que el contrato con el arquitecto puede devenir en fraude de Ley como otros

• El PSOE pide a los populares que no jueguen con el urbanismo cuando se están tramitando proyectos que generarán empleo
• Los populares recuerdan que esta contratación se realiza con los informes técnicos desfavorables

El Grupo municipal del Partido Popular de Peñaranda ha solicitado al equipo de Gobierno que convoque la plaza de arquitecto técnico siguiendo los procedimientos legales, después de que el año pasado se procediera a la contratación de una arquitecto en contra de los informes desfavorables de los técnicos municipales.

El PP denuncia que esta contratación de servicios no es adecuado ya que según el Reglamento de Servicios de los Corporaciones Locales no podrán ser contratados servicios personales atendiendo a necesidades permanentes, en cuyo caso deberá crearse la oportuna plaza de funcionario y proveerla reglamentariamente.

Los populares alertan que a partir del 13 de julio debe estar cubierta por personal funcionario interino haya que la Ley de presupuestos permita ofertar dicha plaza para su ocupación definitiva. Además, critican que si la convocatoria de esta plaza se demora, este contrato puede devenir en fraude de ley sumándose así a los existentes.

Por su parte, fuentes del equipo de Gobierno se comprometen a convocar esta plaza y critican que el PP vuelva a jugar con el urbanismo mientras se están tramitando importantes iniciativas privadas que generarán empleo en la ciudad.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE