sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Local > El Partido Popular califica de ineficaz la gestión de estos tres años del Partido Socialista en el Ayuntamiento
El Partido Popular califica de ineficaz la gestión de estos tres años del Partido Socialista en el Ayuntamiento
Los concejales del PP en la rueda de prensa en la que realizaron balance de los tres años del PSOE.

El Partido Popular califica de ineficaz la gestión de estos tres años del Partido Socialista en el Ayuntamiento

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha calificado la gestión del PSOE de ineficaz. Los populares critican la falta de previsión y de organización de la gestión interna municipal, y afirman que el Ayuntamiento ha estado paralizado por la marcha del interventor y la secretaria.

Los concejales del PP señalan que la gestión del PSOE es irresponsable al hacer pagos sin contratos, realizar obras sin autorizaciones o incumpliendo pliegos como los que rigen el contrato de la gestión de la piscina municipal.

Los populares que realizaron balance de estos tres años en los que recordaron los incumplimientos de los compromisos electorales, como la creación de un espacio co-working, la web para empresas, el Centro de formación y empleo, la subida del IBI, el incremento de la tarifa del agua o la tasa del cementerio.

La portavoz del PP, Carmen Familiar, denunció que la participación ciudadana ha sido nula sin las reuniones semestrales a las que se comprometieron, sin el reglamento de organización y funcionamiento, o la creación de mesas participativas de Educación o Juventud.

Familiar también critico que se han dejado aparcados temas que afectan a equipamientos y medio ambiente como las pistas de atletismo, el cerramiento de las pistas de balonmano y baloncesto, los asientos confortables del pabellón o las actuaciones del parque infantil de la Huerta. La portavoz popular criticó que el PSOE prometió “una Peñaranda verde devolviendo la dignificad de los parques y jardines” cuando las quejas de los ciudadanos son constantes y se pregunta que dignidad se ha devuelto al parque de los Jardines cuando la única actuación de mejora la llevó a cabo el PP.

La edil del PP pidió responsabilidad instando al equipo de Gobierno que ajuste su gestión a la normativa, celeridad en la respuesta a las necesidades de los ciudadanos, y el cumplimiento de sus compromisos electorales.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE