Lunes , 26 Junio 2017
Inicio > COPE es noticia > El EGM consolida a COPE Peñaranda como referente en la comarca
Funeraria La Luz
El EGM consolida a COPE Peñaranda como referente en la comarca

El EGM consolida a COPE Peñaranda como referente en la comarca

COPE Peñaranda mantiene su media de 2.000 oyentes diarios, en las últimas 8 oleadas del Estudio General de Medios, siendo indiscutiblemente la emisora referente en la comarca de Campo de Peñaranda. La apuesta por la información, el entretenimiento y opinión recibe una vez más el respaldo de los oyentes de Peñaranda y de la comarca.

Un 20% aproximadamente de los oyentes de radio de la comarca escuchan habitualmente COPE Peñaranda, por lo que uno de cada cinco oyentes de radio de la zona sintonizan el 101.0 de la Frecuencia Modulada, según datos del Estudio General de Medios, considerado como el medidor para la inversión publicitaria.

CAMINO HACIA EL LIDERAZGO
COPE sigue batiendo récords. La 1ª Ola del EGM 2017 confirma que COPE está imparable en su camino hacia el liderazgo en la radio española. Y esta vez lo hace con cuatro récords. ‘Tiempo de Juego’ se convierte en líder indiscutible de la radio deportiva en España los sábados y los domingos. El programa dirigido por los comunicadores mejor valorados, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, bate récords y consigue que cada fin de semana 1.562.000 oyentes.

Al logro de “Tiempo de Juego” se suma también el récord histórico de Carlos Herrera que consigue su mejor marca en Herrera en COPE con 2.034.000 oyentes. Es el único programa de la radio comercial generalista que crece en su franja. Por su parte ‘El Partidazo de COPE’ con Juanma Castaño también crece hasta alcanzar niveles históricos. Lo hace un 13,7% y se hace con su mejor cifra hasta rozar los 600.000 oyentes.

Al incremento de “Herrera en COPE”, de “Tiempo de Juego” y de “El Partidazo de COPE” se suma ‘La Tarde’ con Ángel Expósito que también bate récord y consigue su mejor dato. Expósito crece respecto a hace un año un 20% y ya son 453.000 las personas que lo escuchan de lunes a viernes de 15 a 19h.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE