jueves , 15 noviembre 2018
Inicio > Local > El Ayuntamiento cierra con una valla el solar de la calle Elisa Muñoz
El Ayuntamiento cierra con una valla el solar de la calle Elisa Muñoz
El Ayuntamiento cierra con una vaya de obra el solar de la calle Elisa Muñoz.

El Ayuntamiento cierra con una valla el solar de la calle Elisa Muñoz

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha cerrado con una valla de obra el solar de la calle Elisa Muñoz del que los vecinos mostraron sus quejas por la basura que se acumulaba.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, apuntó anoche durante el pleno que había pedido que se cerrará con una valla de obra el solar de la calle Elisa Muñoz. Además, volvió a instituir que reclamará a los propietarios el cumplimiento de la ordenanza de solares, recordando que ha sido el PSOE en la alcaldía quien ha puesto en marcha esta normativa.

Por su parte, el Grupo municipal del Partido Popular criticó que al equipo de Gobierno, al que preguntó sobre las anualidades y particularidades de los dos millones de euros computados como de dudoso cobro. También puso en duda la gestión en las cuestas por las numerosas modificaciones de partidas presupuestarias.

Tras los ruegos y preguntas, un vecino intervino para pedir una respuesta a una petición de mejoras en la zona de las calles Colón y Nuestra Señora de la Cal, junto al nuevo centro parroquial. En este sentido, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, recordó que se va a intervenir en la zona y pidió disculpas si no se le había dado una respuesta formal.  Por ello, la portavoz del PP, Carmen Familiar, señaló que “como se ve con esta queja vecinal, el equipo de Gobierno alardea de una gestión fenomenal cuando no es así.

🔊 Escucha esta noticia a partir del minuto 38 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE