domingo , 21 octubre 2018
Inicio > Local > Dos pasos elevados mejoran la seguridad vial en el acceso al Miguel de Unamuno
Dos pasos elevados mejoran la seguridad vial en el acceso al Miguel de Unamuno
El Ayuntamiento ha encargado construir dos pasos elevados junto al CEIP Miguel de Unamuno.

Dos pasos elevados mejoran la seguridad vial en el acceso al Miguel de Unamuno

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha construido dos pasos elevados en la calle García de la Cruz, en las inmediaciones del Colegio Miguel de Unamuno. De esta manera se pretende mejorar la seguridad vial de peatones, en especial de los alumnos, sus padres y madres, así como trabajadores y docentes del centro educativo, en un punto especialmente delicado por tratarse del punto principal de encuentro de salida y entrada en horario escolar de los edificios de Infantil y Primaria.

Esta intervención ha sido demandada desde hace tiempo por los padres y madres, junto a otras como la colocación de unas canastas en el patio, algo de lo que se hizo cargo el Ayuntamiento también hace unas semanas. Además, tras conversaciones mantenidas con el AMPA también se está sustituyendo una de las del patio trasero del Colegio, que serán colocada en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento señalan que este conjunto de intervenciones han sido sufragadas con fondos propios del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte que, “una vez más, demuestra su compromiso con el mantenimiento y mejora de los colegios públicos de la ciudad”.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE