jueves , 20 septiembre 2018
Inicio > Local > Celia Flores elegida reina de la corte infantil de las Ferias formada por Daniela Terradillos y Guadalupe García
Celia Flores elegida reina de la corte infantil de las Ferias formada por Daniela Terradillos y Guadalupe García
Celia Flores junto a Daniela Terradillos y Guadalupe García, reina y damas de la corte infantil de las Ferias.

Celia Flores elegida reina de la corte infantil de las Ferias formada por Daniela Terradillos y Guadalupe García

Celia Flores Ballesteros, alumna del CEIP Miguel de Unamuno, fue elegida ayer reina infantil de las Ferias y Fiestas 2018 de Peñaranda tras una votación en la que participaron las tres niñas elegidas por sus compañeros en los centros educativos. Celia estará acompañada por su corte de honor formada por Daniela Terradillos González, del colegio La Encarnación, y Guadalupe García Baena, del CEIP Severiano Montero.

Las tres niñas mostraron su alegría e ilusión por formar parte de las Ferias y Fiestas como reina y damas, algo que destacó también la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, quien felicitó a las tres peñarandinas y les deseó que disfrutarán de estas fiestas.

La primera edil estuvo acompañada por el concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz, quien recordó que el próximo lunes, 9 de julio, finaliza el plazo para que las peñas inscritas puedan votar a las integrantes de la corte juvenil. De esta manera la próxima semana se conocerá el nombre de las dos cortes de honor de las Ferias y Fiestas 2018 que arrancarán el martes, 21 de agosto, y se alargarán hasta el domingo, 26.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE