sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Local > Carmen Ávila: “Las fiestas han cumplido su objetivo”
Carmen Ávila: “Las fiestas han cumplido su objetivo”
Francisco Diaz y Carmen Ávila realizaron un primer balance de las Ferias 2018.

Carmen Ávila: “Las fiestas han cumplido su objetivo”

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento valora como satisfactorio el desarrollo de las Ferias 2018 destacando la calidad de las verbenas.

Las Ferias y Fiestas 2018 de Peñaranda han tenido una gran acogida general por parte del público según lo declaró la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, en un primer balance.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Francisco Díaz, destacan la incidencia que han tenido las Ferias para Peñaranda y su comercio.

Las verbenas de calidad o el espectáculo ofrecido por la orquesta Panorama han sido las actividades que más notoriedad han tenido. Otro de los espectáculos que han querido resaltar ha sido el concierto del domingo a cargo de Demarco Flamenco.

Además, el equipo de Gobierno celebra haber cumplido el objetivo de vender más abonos. Algo que se ha hecho posible a la reducción del precio en el abono de sol especial para peñas. Por otra parte, Francisco Díaz afirmó que el abono ha logrado pintar de color la zona de sol en los festejos taurinos.

Además, alabaron la acogida del teatro de calle, algo que pretendía devolver su valor y entretenimiento y la actuación pirotécnica por parte de Ragnarock. Asimismo, también han agradecido a todas las personas que han colaborado y trabajado para un desarrollo sin incidencias, al igual que vecinos y visitantes.





Un comentario

  1. Pero como sabemos si han subido la venta de abonos si no han dado ningún dato? Datos datos datos……

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE