miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > La cartelera del Calderón > «Ballerina» y «Tarde para la ira» llegan al Calderón
Funeraria La Luz

«Ballerina» y «Tarde para la ira» llegan al Calderón

Los amantes del séptimo arte podrán ver en el Teatro-cine Calderón «Ballerina» el sábado a las ocho de la tarde, el domingo a las cinco y media, y el lunes a las seis de la tarde, y «Tarde para la ira» el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche.

«Tarde para la ira», Curro acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada descubrirá que no será tan fácil como pensaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado.

Y Feliciana es la protagonista de «Ballerina»una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Feliciana es la protagonista de «Ballerina», una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Y «Tarde para la ira», Curro acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada descubrirá que no será tan fácil como pensaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado.

La empresa Proyecfilm  se encarga de la programación de la cartelera del Teatro-cine Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

🔊Escucha el comentario de Diego Fuentes  a partir del minuto 13 de LA LINTERNA EN PEÑARANDA:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE