martes , 26 septiembre 2017
Inicio > Local > El Ayuntamiento renueva las puertas del Colegios Severiano Montero
Funeraria La Luz
El Ayuntamiento renueva las puertas del Colegios Severiano Montero
Asunción Martín, Carmen Ávila y Araceli Rodríguez en el CEIP Severiano Montero.

El Ayuntamiento renueva las puertas del Colegios Severiano Montero

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha sustituido las puertas de las aulas de aulas y otras dependencias del Colegio de Educación Infantil y Primaria Severiano Montero, gracias a una subvención de la Diputación de Salamanca para el mantenimiento de centros educativos en la provincia.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, junto a la concejala de Educación, Araceli Rodríguez, y la directora del CEIP Severiano Montero, Asunción Martín, comprobaron hoy el resultado de las mejoras llevadas a cabo.

Al cambio de puertas, se une los trabajos de pintura que se han llevado a cabo en el interior de las dependencias, así como en la valla del recinto, realizado por los alumnos del programa mixto de formación y empleo Peñaranda labora.

Además, la Dirección provincial de Educación ha sustituido también algunas ventanas del Colegio Severiano Montero. Precisamente, la alcaldesa avanzó que el Ayuntamiento va a solicitar una subvención a La Salina para sustituir otras 12 ventanas del Colegio Miguel de Unamuno.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE