jueves , 19 julio 2018
Inicio > Local > El Ayuntamiento recibe 12.000 kilos más de sal
El Ayuntamiento recibe 12.000 kilos más de sal
Un camión provisional esta misma mañana de sal al Ayuntamiento de Peñaranda.

El Ayuntamiento recibe 12.000 kilos más de sal

Los almacenes de Peñaranda se han vuelto a llenar tras de adquirir otros 12.000 kilos de sal después de que entre el domingo y el lunes se hayan repartido unos 7.000 kilos por las calles y aceras del casco urbano peñarandino, una cantidad superior a la que se gastó en total en los años 2016 y 2017.

De nuevo todos los operarios peñarandinos, tanto jardineros, como barrenderas y personal de mantenimiento, llevan desde las 7:00 de la mañana limpiando calles y aceras de Peñaranda, en las que en algunos casos la nieve se ha convertido en hielo.

Además, hoy se contará de nuevo con dos máquinas para quitar nieve de la calzada a la que se ha unido un tractor con una abonada para esparcir sal por las calles. Hoy la prioridad es actuar en aquellas vías en las que ayer no se pudieron acceder.

Desde el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se recomienda extremar la precaución cuando se circule por las calles, así como a los peatones. Además se pide tener cuidado con los tejados por la acumulación de nieve, así como por la formación de carámbanos.

Un comentario

  1. Un ciudadano

    El otro dia escuche el comentario de la maquina quita nieve que paso por la Av. De los Jardines con el peine levantado y que era una verguenza que no fuera retirando la nieve y me pregunto es tan facil criticar desde una emisora de radio sin tener informacion:
    1° La maquina era privada o publica?
    2° Estaba contratada por alguna administracion?
    3° La administracion era Peñaranda o no ?
    4° La maquina se dirigia a otra poblacion ?
    5° La maquina tenia autizacion para trabajar en poblaciones distintas de la contratada ?
    6° Ese vehiculo podia trabajar en poblacion o no?
    Ya no sigo mas por falta de informacion.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE