martes , 26 septiembre 2017
Inicio > Local > El Ayuntamiento destaca que el programa de Ferias mantiene sus pilares
Funeraria La Luz
El Ayuntamiento destaca que el programa de Ferias mantiene sus pilares
A penas media docena de pejistas acudieron a la reunión convocada por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento destaca que el programa de Ferias mantiene sus pilares

El Gran prix, el viernes de Fiestas, es una de las novedades del programa de Ferias de Peñaranda de Bracamonte, según comentó el concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz, en un encuentro con apenas media docena de peñistas y al que también acudieron los concejales de Cultura y Deportes, Araceli Rodríguez y Pilar García.

En este Gran prix podrán participar las peñas, para los que se tendrán que inscribir con anterioridad. Dependiendo de las peñas participantes, se tendrán que formar grupos en una propuesta que se desarrollará en la Plaza de Toros, y cuyas entradas se venderán al precio de 5 euros, ya que los espectadores además de ver el Gran prix podrán disfrutar también con una discoteca móvil.

El edil de Festejos señaló que el programa de las Ferias y Fiestas mantiene la apuesta por unas orquestas de calidad. Este año se han previsto seis orquestas desde el martes y hasta el domingo, con la música de los grupos Jamaica Show, Anaconda, Picante, La Huella 2.0, Ipanema y Cromos.

Francisco Diaz Muñoz sostuvo que se mantienen “los pilares básicos de las fiestas como los festejos taurinos, conciertos, y una programación cultural en los que aumentará su calidad, además del mercado barroco en la previa de las Fiestas”.



Un comentario

  1. Pero….y digo yo, donde esta la verbena del lunes q lo vendió la prensa el año pasado año bombo y platillo….Miguel si el año pasado fue una novedad importante pues este año hay q poner q desaparece no? Como os gusta tener contentos a los políticos jajajaj claro es q si no es por Isidro nos tocaría alquilar un local y pagar la renta como todo hijo de vecino. Miguel si tu eres una empresa privada como dices y áreas a los 4 vientos pues deja ese local municipal y lucha como cualquier autónomo para pagar su renta. Lo mismo digo de radio Peñaranda claro……que pelota somos…..todos mamarsela a Fran.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE