lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Local > Ayuntamiento y Coaspe decorarán más de una decena de calles y plazas con iluminación navideña
Funeraria La Luz
Ayuntamiento y Coaspe decorarán más de una decena de calles y plazas con iluminación navideña
Carlos Carrera, Francisco Diaz y Miguel Hermoso durante la rueda de prensa.

Ayuntamiento y Coaspe decorarán más de una decena de calles y plazas con iluminación navideña

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte invertirá un 30% más en la iluminación ornamental de Navidad destinando unos 6.000 euros, mientras que Coaspe aportará otros 800 euros más a completar esta decoración.

En concreto se colocarán arcos en las plazas de España y Constitución y las calles Félix Mesonero, Elisa Muñoz, Cerrajeros, Nuestra Señora, Ricardo Soriano y Severo Ochoa. Además, habrá una nueva decoración en la Plaza de España con la iluminación de los árboles de la isleta central con una red de luces de tipo Led.

Este mismo sistema se instalará en el árbol situado en la glorieta de acceso a la Estación de tren. Coaspe se hará cargo además de la decoración en algunas zonas como en las tiendas de la Avenida Carlos I o en la calle Nuestra Señora.

El presidente de Coaspe, Miguel Hermoso, anunció que se está estudiando el presupuesto para colocar también un hilo musical en el centro comercial.

COASPE
Por su parte, Coaspe presentó un nuevo plano comercial de la ciudad, con una tirada de 2.500 ejemplares, que se repartirán entre las tiendas de Peñaranda y la comarca, y donde se relacionan las empresas que forman parte de este colectivo.

Una feria Outlet, de la que se está estudiando ubicación así como fecha, una tarjeta de fidelización y la reforma de la página web que incluirá un escaparate virtual, son otros de los proyectos en los que trabaja Coaspe.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE