sábado , 18 noviembre 2017
Inicio > Local > El Ayuntamiento analizará por qué han descendido los abonos y aumentado la venta de entradas
Funeraria La Luz
El Ayuntamiento analizará por qué han descendido los abonos y aumentado la venta de entradas
El concejal de Festejos, Francisco Diaz, y la alcaldesa, Carmen Ávila.

El Ayuntamiento analizará por qué han descendido los abonos y aumentado la venta de entradas

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles, avanzó que la bajada en la venta de abonos y el aumento de entradas, tanto en los conciertos como en la corrida de toros, será uno de los aspectos que tendrán que analizar tras las Ferias y Fiestas.

La primera edil peñarandina apuntó que “el descenso de población de la comarca, la caída de la afición a los espectáculos taurinos, o la crisis económica, pueden ser factores que hayan provocado esta situación”.

En este sentido el concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz, afirmó que “siempre hay margen para mejorar, y el sistema de abonos es uno de los puntos donde probablemente más margen para mejorar existe”.

En una comparecencia de prensa, Carmen Ávila de Manueles se mostró “moderadamente satisfechos” ya que “los objetivos que nos habíamos marcado se habían cumplido aunque hay algunas cuestiones que habrá que reflexionar sobre ellos, y ver posibilidades de mejora”.

La alcaldesa de Peñaranda destacó que “durante las Ferias no ha habido incidentes destacables”, y agradeció “al personal del Ayuntamiento que han estado al pie del cañón para que todo saliera bien”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz, defendió que “las verbenas han vuelto a ser uno de los aspectos más positivos, y a nivel global estamos muy satisfechos”, y afirmó que “las actividades para las peñas han sido un éxito con 47 peñas participantes en la ginkana o el desarrollo del Gran Prix”.

El edil de festejos resaltó que “las actividades infantiles han funcionado razonablemente bien, y los teatros de calle han cumplido su objetivo”. Sobre los conciertos, Francisco Diaz comentó que “no han tenido una respuesta máxima, pero sí que musicalmente han tenido un gran nivel”. Además, añadió que “la corrida y la novillada han tenido un resultado digno”.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE